Transporte

SEUR

Seur, especialista de la entrega express, le propone la solución para la entrega.

Seur : la entrega se realiza por un repartidor de lunes a sábado por la mañana dependiendo de la disponibilidad. El día de la entrega, su paquete será entregado a pie de calle, delante de la puerta de su casa o edificio tras la verificación de la identidad del destinatario.

El día que su paquete llegue al depósito del transportista, será informado del día de la entrega por mensaje de texto y e-mail. Tiene la posibilidad de modificar la fecha y la dirección de entrega en el servicio en línea. En caso de ausencia, se le dejará un aviso de paso en su buzón y su paquete será depositado en la oficina más cercana. Tiene 14 días para recuperar la mercancía. Pasado este tiempo, el (los) paquete (s) serán devueltos.

Heppner

Heppner - Aporta soluciones a medida y cuenta con una gran experiencia en mensajería.

Entrega efectuada por una sola persona bajo cita previa a la fecha de su elección, de lunes a viernes, según disponibilidad. El día de la entrega, el paquete será entregado a pie de calle tras la verificación de la identidad del destinatario. La franja horaria de entrega es la siguiente: 08h00 - 17h30

A recepción del paquete debe verificar imperativemente el estado exterior del mismo delante del transportista, el cual tiene la obligación legal de dejar hacer dicha verificación.

CUIDADO, en caso de daño constatado en el producto, debe indicarlo en el albarán en presencia del transportista precisando el mismo: cartón dañado, esquina visible y dañada, paquete abierto... La mención debe ser lo más precisa posible.