Envío gratuito - Entrega en 5 días(1) - Pago en 6 veces

Espacio de preguntas

Entrega/recepción

¿Qué hacer al recibir el pedido?

Es obligatorio comprobar el estado exterior del paquete y escribir las reservas en el albarán del transportista.


¿ Qué hacer si el material está dañado?

Si reciben su producto roto, lo más sencillo es rechazarlo, si no, poner las reservas correspondientes sobre el estado del material recibido.


¿ Hay entregas a Canarias, Ceuta o Melilla?

No realizamos entergas a Canarias, Ceuta y Melilla.


¿Entregáis a Europa?

Por lo general entregamos por toda Europa (salvo excepciones). Para más información puede contactar con nuestro servicio al cliente.


¿Hay gastos suplementarios para una entrega en Europa?

Los gastos de envio están calculados según el peso/volumen de los artículos y la dirección de entrega. Para una entrega fuera de España, es necesario contactar previamente con nuestro servicio cliente.


¿Mi dirección de entrega puede ser diferente de mi dirección de facturación?

Pueden elegir la dirección de entrega que quieran, sabiendo que los gastos de envío dependerán del código postal de entrega.


Devoluciones

¿Puedo devolver un producto que no me convenga?

Por supuesto, si el producto recibido no le conviene, conforme a la ley de venta a distancia, disponen de 14 días naturales para contactar con nuestro servicio que le indicará los pasos a seguir y le comunicará un número de devolución. El producto tendrá que ser devuelto en perfecto estado y en su embalaje de origen. En el caso contrario se rechazará.


Si devuelvo el bulto sin el nº de devolución, ¿qué pasa?

Se rechazará su bulto y no se hará ningún reembolso


Pedido & pago

¿Puedo pagar contra reembolso?

No, solo se puede pagar por transferencia, tarjeta bancaria, Paypal o a plazos (únicamente reservado a particulares, no a profesionales)con tarjeta bancaria (3, 4 ó 6 plazos).


¿Si hago un pedido, en qué momento me descuentan el dinero?

Se descontará el importe correspondiente a su pedido en el mismo momento de realizarlo con la excepción de la forma de pago a plazos Facily Pay (reservado a personas físicas) en el que el primer pago se realizará en el momento de la compra y los restantes se realizarán periódicamente sobre su tarjeta. Para más información pinchar aquí


Cómo saber si mi pedido se registró

Recibrirá por email un recapitulativo de su pedido. Podrá también seguir todo el proceso de preparación y su expedición a partir de su espacio cliente.


¿Qué tengo que hacer si me doy cuenta de que cometí un error en mi pedido?

Contactarnos LO ANTES POSIBLE al 91 915 46 52


¿Qué es Facily Pay?
Con Facily Pay puedes pagar tu compra en 3, 4, ó 6 plazos con tu tarjeta bancaria a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500 €. Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta (el primer pago se realiza en el momento de la compra).

¿Qué tarjetas puedo utilizar para Facily Pay?
Facily Pay es válido para tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito, emitidas por entidades financieras españolas con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. No se admiten tarjetas virtuales tarjetas de prepago ni tarjetas American Express.

¿Quién puede comprar con Facily Pay?
Facily Pay está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España.

¿Qué hago si tengo dudas sobre Facily Pay?
Para cualquier duda relacionada con Facily Pay, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Oney Servicios Financieros en la siguiente dirección: clientes3x4x@oney.es
El número de teléfono del servicio cliente es el 91 270 08 79. El horario de atención telefónica es de 9: 00 a 22: 00 (23: 00 para las llamadas originarias de las Islas Canarias). Disponibilidad todo el año excepto el 01/01, 06/01 y 25/12.


Varios

¿Los productos tienen garantía?

Los productos tienen una garantía de 2 años


¿Tienen una tienda o un showroom?

Nuestros productos están disponibles en nuestra web www.miliboo.es. No disponemos de tiendas físicas en España. Tenemos 3 showrooms en Francia (dos en París y uno en Lyon).


¿Tienen un catálogo que no sea la web?

No, el catálogo solo se puede visualisar online


¿Cómo hacer para borrarse de una de sus listas ?

Solo tienen que seguir el link que está al final del mensaje que recibió


Miliboo también
es un servicio único.

Livraison gratuite

Envío gratuito(1)

Fidélité récompensée

Fidelidad premiada

Expédition

Pago seguro

Téléphone gratuit

Gratuita al 91 915 46 52