91 915 46 52
Espacio profesional
Nos boutiques connectées

Formas de pago

Miliboo le ofrece varios medios de pago para realizar sus compras.

El pago por tarjeta bancaria

Pueden utilizar su tarjeta nacional, Visa, Visa Electron ( la american express no se acepta) para cualquier pago inferior a 2000€. Para cualquier importe superior a 2000€ no se acepta el pago por tarjeta.
.
Nuestra red está protegida : nuestro servidor funciona de modo encriptado y después es el servidor del banco utilizado que tratará el pago. Verán aparecer un candado que simboliza el pago protegido. Muchos bancos piden la creación de un código personal para validar la transacción. Ese código personal se tiene que guardar con precaución: ya que se le podrían solicitar para sus próximas compras en línea. Se pide este código por medidas de seguridad con fines de evitar fraudes con las tarjetas

Transferencia

Pueden pagar sus compras por transferencia bancaria. Nuestros datos bancarios se les comunicará en el momento de validar su pedido. Su pedido será validado y después enviado por nuestros servicios a recepción del pago.

PayPal

¿Tiene una cuenta Paypal? Finalice su pedido en toda seguridad sin indicar sus datos bancarios.
Gracias a Paypal haga sus compras simplemente con su dirección de e-mail y su contraseña en toda seguridad. Si aún no conoce Paypal, puede abrir una cuenta gratuitamente, o descubrir este método de pago.