Salvo derogación particular y por escrito, nuestras condiciones generales de venta reemplazan y cancelan todas las demás condiciones de compra del cliente. Ninguna derogación acordada entre las partes podrá constituir en ningún caso novación contractual.
Las condiciones generales de venta regulan las relaciones contractuales actuales y futuras entre el comprador y la empresa Miliboo S.A (mediante nuestro sitio web: https://www.miliboo.es o por teléfono) domiciliada en 17 rue Mira - Parc Altaïs 74650 CHAVANOD-(Francia) y propietaria de la web Miliboo.es; inscrita en el registro mercantil con el número N.I.F. N2500912G con número de IVA intracomunitario FR10 482 930 278 (en adelante, “Miliboo").
El cliente podrá contactar con Miliboo en la dirección de correo electrónico: miliboo@miliboo.es o por teléfono, de lunes a jueves, de 9 a 13 y de 14 a 18; el viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 en el número 91 915 46 52.
Nuestras condiciones generales de venta se considerarán totalmente aceptadas a partir del momento de la validación del pedido. Todos los presupuestos o facturas implican por parte del cliente la total aceptación de nuestras condiciones generales de venta. La confirmación del pedido por parte del comprador conlleva la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta que prevalecen sobre todas las versiones anteriores o especificaciones que emanen del comprador, incluyendo el intercambio de correos electrónicos.
Las presentes condiciones generales de venta pueden ser modificadas, por lo que se recomienda la lectura de las mismas con anterioridad a efectuar cada pedido.
Al validar las condiciones generales de venta del presente documento durante el pedido, el cliente declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato.
Nuestra web tiene un sistema de protección de datos bancarios: hemos optado por el proceso de encriptaje y por la utilización de un TPV Virtual ( La Caixa) para proteger de manera más eficaz todos los datos de pago.
Conforme a la ley nº 80.335 del 12 de mayo del 1980, la mercancía entregada es propiedad de Miliboo hasta que el pago se haya efectuado por completo.
Las características de los productos que están a la venta están presentadas en la página web en la " Ficha Técnica" de cada articulo.
Miliboo presenta los productos con la mayor precisión posible, esforzándose todo lo posible por mantener el mayor grado de exactitud.
El Producto entregado puede diferir del que se presenta en el Sitio sin que ello suponga la anulación o sustitución de la venta para el Cliente en caso de que:
1 / La representación del color del producto recibido difiera de la imagen mostrada en la web. No se puede garantizar la perfecta representación de los Productos en el Sitio, debido sobre todo a las diferencias en la representación de los colores y materiales por parte de los navegadores de Internet o los monitores.
2 / Las dimensiones y peso de los productos no sean del todo exactos. Miliboo acepta pequeños márgenes en las dimensiones al final de la producción.
3 / El producto en cuestión sea un Producto de fabricación artesanal o semiartesanal que no permita una perfecta homogeneidad en la producción.
Para todo importe superior a 2000€, no se aceptará el pago por tarjeta. El pago se deberá de efectuar o bien por transferencia, o bien por paypal. A la excepción del pago a plazos Facily Pay (reservado a personas físicas) autorizado hasta 2500€.
El pago se realizará:
• Mediante Tarjeta de crédito (ver nuestro sistema de seguridad de pagos con tarjeta)
• Mediante transferencia bancaria o ingreso directo en la cuenta de la Caixa.
• Mediante Paypal.
• Mediante el pago a plazos 3x 4x Oney en 3, 4 o 6 plazos con tu tarjeta bancaria a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500 €. (Reservado a personas físicas). Para más información pinchar aquí
3x 4x Oney es un método de pago que permite la compra a plazos mediante la contratación a distancia ofrecido por Oney Servicios Financieros EFC, SAU entidad financiera registrada y supervisada por el Banco de España con número 8814.
Con 3x 4x Oney puedes pagar tu compra en 3, 4 o 6 plazos con tu tarjeta desde un importe de 90€ y hasta 2.500€.
Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta (el primer pago se realiza en el momento de la compra).
Válido para tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito, emitidas por entidades financieras españolas con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada.Por ejemplo, si solicitas una financiación a seis meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a seis meses.
No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express.
Reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España.
Para más información pinchar aquí
¿CÓMO FUNCIONA LA FINANCIACIÓN CON 3X 4X ONEY?
- En la página de selección de medios de pago selecciona “Financiar mi compra/pagar con 3x 4x Oney”.
- A continuación se muestra la página internet Facily Pay en la que puedes consultar el resumen de tu pedido y la información detallada de la solicitud de financiación.
- Selecciona el número de cuotas en las que quieras pagar.
- Valida y/o rellena tus datos personales.
- Lee y acepta los términos y condiciones seleccionando la casilla correspondiente. Al seleccionar “Acepto los términos y condiciones” y hacer clic en “Enviar” reconocerás tener conocimiento de las condiciones generales y de las condiciones de pago, lo que constituye la aceptación de las mismas. Todas las financiaciones están sujetas al estudio y aprobación de Oney.
- A continuación introduce los datos de tu tarjeta bancaria para hacer el primer pago y finalizar la operación (ten en cuenta que nosotros no almacenamos ningún dato bancario).
- Guardaremos tu contrato y te enviaremos por email una copia de las condiciones generales y particulares así como un resumen de la operación de financiación.
CONDICIONES ECONÓMICAS Y EJEMPLOS REPRESENTATIVOS
Dependiendo de cada comercio o de las promociones vigentes existen tres tipos de tarifas distintas de financiación:
Financiación sin intereses, donde el cliente no asume ningún coste por la financiación.
Ejemplo de financiación para compra de 300€ en 3X sin intereses:
- Importe pedido: 300€
- Plazos: 3 pagos de 100€
- Importe total adeudado: 300€ (TAE 0%)
Financiación donde se cobrará únicamente un importe en concepto de gastos de gestión sobre el total de la compra. Dichos gastos de gestión se cargarán en el primer pago de forma íntegra.
Ejemplo de financiación para compra de 300€ en 6X con unos gastos de gestión de un 3%:
- Importe pedido: 300€
- Primer pago: 59 €
- Resto de pagos: 5 pagos de 50 €
- Importe total adeudado: 309€ (incluidos gastos de gestión de 9€ TAE 15,87%)
Financiación donde se cobrará un 1% por cada pago sobre el total de la compra en concepto de gastos de gestión financiados.
Ejemplo de financiación para una compra de 300€ en 6X con unos gastos de gestión financiados del 1%:
- Importe pedido: 300€
- Plazos: 6 pagos de 53€
- Importe total adeudado: 318€ (incluidos gastos de gestión financiados de 18€ TAE 32,79%)
CONTACTO
Para cualquier consulta relativa a la financiación puedes ponerte en contacto con nosotros en el email clientes3x4x@oney.es
El número de teléfono del servicio cliente es el 91 270 08 79. El horario de atención telefónica es de 9:00 a 22:00 (lunes-domingo). Disponibilidad todo el año excepto el 01/01, 06/01 y 25/12.
Los precios de nuestros productos están indicados en Euros IVA incluido, sin incluir la participación a los gastos de tratamiento, de expedición y seguro.
Para toda entrega en un país de la Unión Europea que no sea Francia, y con una facturación sin IVA a nombre de empresa, le agradeceríamos que rellene el campo « sociedad » así como su número de CIF Intracomunitario para que el IVA no le sea facturado, conforme a la legislación vigente.
Para validar su facturación y el pago sin IVA, verificamos el registro de su nº de CIF intracomunitario en V.I.E.S. (VAT Information Exchange System). Si su nº de CIF intracomunitario no es válido, la transacción no podrá finalizarse sino es con el pago del IVA, el cual le será solicitado.
Los precios son facturados sobre la base de la tarifa en vigor en el momento del registro del pedido excluyendo los gastos de envío. Los gastos de transporte difieren en función de la dirección de entrega del cliente y del peso de la mercancía. Dichos gastos de envío están precisados en la cesta y confirmados cuando valida el pedido. Los gastos de envío se añaden al precio de la mercancía pedida. Todos los pedidos, sin importar su origen, son pagados en Euros. Miliboo se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento y los productos serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pago del pedido y en el límite de las existencias disponibles.
La factura definitiva será emitida una vez que el pedido haya sido expedido. No será posible realizar ninguna modificación en los datos de facturación una vez que el pedido se encuentre en preparación.
El pedido se efectúa por teléfono o por internet en las páginas web propiedad de la empresa Miliboo. También se puede efectuar por páginas web colaboradoras de la empresa Miliboo. En este caso, las presentes condiciones son válidas. Tanto los medios de informática como de telecomunicaciones que permiten acceder a las páginas web están a cargo del comprador, así como los gastos telefónicos si llaman al servicio comercial o al servicio post-venta. El idioma disponible para la celebración del contrato es el español.
En el momento en que hace click en el botón " validar" y tras haber completado todo el proceso del pedido, estáis aceptando la totalidad de las condiciones generales de venta y sin reservas. Los datos registrados por Miliboo constituyen la prueba del conjunto de las transacciones pasadas por Miliboo y sus clientes. Para un pago efectuado por tarjeta , los datos registrados por el sistema de pago constituyen la prueba de las transacciones financieras.
Para cada pedido realizado por Internet,se le enviarà una confirmación en un plazo de 24h. Para un pago efectuado por transferencia bancaria, solo se enviará el pedido una vez recibido el pago total correspondiente a éste mismo.
Cualquier modificación del pedido deberá ser realizada por escrito (e-mail), antes de la validación del mismo.
Si desea cancelar un pedido antes de que este sea expedido, debe de comunicarlo de forma escrita a la siguiente dirección: miliboo@miliboo.es. Nuestro equipo procederá a la anulación de su pedido bajo reserva de que el mismo no se encuentre en preparación por nuestro servicio de expedición. Le devolveremos el importe pagado en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de su correo. Una vez el pedido en preparación o expedido, los gastos de anulación/devolución, correrán a cargo del cliente.
Los plazos de entrega se concretarán en cada una de las fichas de producto y están calculados en días laborables (de lunes a viernes, sin contar fines de semana ni días festivos). En los casos de pedidos realizados por teléfono, el plazo de entrega le será indicado por teléfono.
En caso de artículos que se deban entregar en fechas diferentes teniendo en cuenta la disponibilidad de los mismos, el plazo de entrega se basará en el plazo más largo. Miliboo se reserva en todo caso la posibilidad de fraccionar las entregas. La participación en los gastos de preparación y expedición serán facturados únicamente por un sólo envío.
Para los productos que no estén en stock en nuestros almacenes, nuestras ofertas serán validas con reserva de la disponibilidad de nuestros partners o proveedores. Esta información proveniente directamente de nuestros partners y proveedores, los errores o modificaciones excepcionales serán completamente ajenos a nuestra voluntad. Los plazos de entrega son dados únicamente a título indicativo y no podrán dar lugar, por parte del cliente, ni a la anulación del pedido, ni a la reclamación de daños o perjuicio alguno en los casos de retraso debido a cualquier tipo de eventualidad. En los casos de retraso superior a los 15 días respecto del plazo estipulado en el pedido, aceptaremos su petición de anulación o de modificación del pedido.
La entrega se efectuará por un transportista. Se efectuará una vez el pedido confirmado y pagado en su totalidad por el cliente. Los centros de pago bancario habrán por lo tanto dado previamente su acuerdo para el pago. En caso de rechazo por dichos centros, el pedido se anulará automáticamente. Por otra parte, la empresa Miliboo S.A.R.L se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con él que tuviera un litigio en curso. Los gastos de envío se indicarán al cliente antes de que valide su pedido. Los productos se entregarán a la dirección de entrega indicada en su pedido. En caso de que tuviéramos una dirección incorrecta, y de que debiéramos reenviar el pedido a una nueva dirección, los gastos de reenvío serán facturados y pagados antes de dicho reenvío.
Todo cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya sido entregado al transportista, conllevará un coste suplementario a cargo del cliente de 25 euros en la Península y bajo presupuesto en las Islas Baleares.
Nos reservamos el derecho de solicitar todo tipo de justificantes o documentos de identidad del comprador como su dirección de envío antes de enviar la mercancía. Los plazos indicados son plazos medios y corresponden a los plazos de preparación y de entrega para productos con destino a España.
En caso de que varios artículos tengan plazos de entrega distintos por disponibilidad en el stock, el plazo de entrega válido será el más largo. Miliboo S.A.R.L se reserva en todo caso la posibilidad de fraccionar las entregas. La participación en los gastos de preparación y de expedición será facturada como un único envío.
En caso de retraso debido a una huelga interna, externa, catástrofe o cualquier otro evento que impida el transcurso normal de transporte al cliente, la empresa Miliboo S.A.R.L no puede considerarse como responsable.
El cliente debe verificar el estado exterior del paquete a recepción y en caso de daños ocasionados o de falta de producto, tendrá que indicar las reservas y las observaciones pertinentes en el albarán de entrega y confirmarlo a Miliboo en un plazo máximo de 72 horas tras la entrega. (Atención: las anotaciones de tipo “pendiente de revisión” o “bajo reservas de desembalaje” no son válidas jurídicamente
Todas las entregas se realizarán en planta baja a pie de calle. El transportista no está obligado a subir el pedido a domicilio.
*No realizamos entregas en: las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar
La firma del albarán de entrega significa que el cliente acepta los productos entregados en su estado y que el plazo de 72 horas para presentar una reclamación ante el servicio posventa de Miliboo deja de ser aplicable. Miliboo sólo será responsable si, dentro de este plazo de 72 horas, el cliente presenta una reclamación precisa y fundamentada al transportista y presenta una reclamación a Miliboo por email. Esta reclamación también será válida si se introduce en la cuenta personal del cliente en la página web de Miliboo bajo la rúbrica "servicio posventa". Una vez transcurrido el plazo de 72 horas, no se podrá presentar ninguna reclamación. El cliente está obligado a comprobar su mercancía y a hacer reservas en el momento de la entrega para poder reclamar al transportista. A la recepción de la mercancía, es imperativo comprobar el estado exterior del paquete . ATENCIÓN, si el paquete está dañado, debe rechazarlo indicando: Rechazado (también tiene que indicar el motivo del rechazo: por ejemplo, Rechazado dañado o Rechazado roto). A continuación, procederemos al envío de un nuevo artículo, a nuestro cargo, en un plazo muy breve. ATENCIÓN, las reservas del tipo "bajo reserva de desembalaje" no tienen validez legal. Siempre debe abrir el paquete y comprobar la mercancía. Para cualquier reclamación relativa a una mercancía entregada defectuosa, un error de cantidad o una referencia incorrecta, cree un expediente RMA directamente en su espacio cliente "Mi cuenta" en la rúbrica "Servicio posventa" - "Recepción de producto incorrecto". Se le comunicará un número de expediente RMA. Su reclamación se tramitará lo más rápidamente posible. Excluidas la garantía legal de conformidad y el derecho de retractación, toda devolución de mercancía requiere el acuerdo de Miliboo. A falta de este acuerdo, todas las mercancías devueltas se conservarán a disposición del cliente por su cuenta y riesgo. Todos los gastos de transporte, almacenamiento y mantenimiento correrán a cargo del cliente. En cualquier caso, la devolución de la mercancía será por cuenta, riesgo y ventura del cliente. Deberá devolver imperativamente el artículo dañado, aunque le haya sido entregado totalmente roto. En ningún caso debe tirar los artículos rotos o dañados. Siempre podrá solicitar la devolución del artículo dañado. En ningún caso podrá deshacerse de los artículos dañados sin nuestro consentimiento previo por escrito. Todas las recogidas/devoluciones se harán en la planta baja, a pie de calle. El transportista no está obligado a recoger el pedido en su domicilio. A la recepción de un artículo dañado, el departamento de servicio se ofrecerá a sustituir la pieza dañada o, si esto no fuera posible, a reemplazar el artículo (sujeto a disponibilidad). Si el cliente no acepta ninguna de las soluciones propuestas, se considerará como una retractación y los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Para cualquier reclamación, acceda a su Espacio Cliente en la sección "Mi cuenta" - "Servicio posventa" . Se le enviará un número de expediente. A continuación, podremos tramitar su reclamación. Tenga en cuenta que no podremos tramitar ninguna reclamación sin la creación de un expediente en su área de cliente en "Mi cuenta".
Abrir un expediente post venta: falta un producto, ha recibido un producto incompleto, el artículo no funciona, quiere sustituirlo por otro... Bastará con entrar en su espacio cliente en "mi cuenta", " Servicio Post Venta" y rellenar el formulario específico. Se generará un número de expediente y nuestros equipos tratarán su solicitud en un plazo de 3-5 días laborables. Obtendrá una respuesta escrita directamente en su expediente, en su espacio cliente.
Desistimiento del pedido:
Tiene 14 días naturales (a partir del momento en el que usted o la persona que haya elegido para la recepción del pedido haya tomado posesión de ello) para desistirse del pedido y realizar la devolución. Para ejercer dicho derecho de devolución, Miliboo pone a su disposición un formulario disponible en su espacio cliente, en el apartado "Servicio Post Venta". Un número de devolución le será atribuido y deberá escribirlo en los paquetes que desea devolver. Si lo desea, también tiene la alternativa de enviar una carta a Miliboo, 17 rue Mira - Parc Altaïs, 74350 Chavanod, Francia, indicando sin ambigüedad su decisión de usar el derecho de devolución. Al recibir este correo, nuestro servicio post venta la contactará para indicarle cual es el número de expediente.
Rembolso: en caso de uso del derecho de devolución, le devolveremos la totalidad del importe pagado (solo en caso de haber hecho la devolución con un transportista de su elección y no con nuestro transportista) sin retraso excesivo y; en todo caso, no más de 14 días a partir de la recepción de sus paquetes en nuestro almacén (Directiva Comunitaria Europea 2011/83/UE). Procederemos a dicho rembolso a través del mismo método de pago que haya utilizado para realizar la compra, al no ser que se convenga explícitamente utilizar otro modo. En todo caso, la devolución del dinero no tendrá ningún gasto para usted (gastos de gestión).
El reembolso sólo se efectuará si el producto no ha sido entregado dañado en nuestro depósito (por ejemplo por causa de un mal embalaje) y ha sido devuelto en su totalidad. De lo contrario, Miliboo tendrá derecho a aplicar una desvalorización en el producto devuelto.
(1) En caso de ser una empresa, ningún reembolso será posible. Se le otorgará un vale de compra (válido un año) que será creado a recepción del / de los paquete / s.
Modalidad de devolución de la mercancía: tiene que devolver o renviar la mercancía a la siguiente dirección: Miliboo, 17 rue Mira - Parc Altaïs, 74650 Chavanod, Francia, sin demora excesiva y en todo caso en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido. Se considera este plazo respectado en el caso en que el envío haya realizado el envío en los 14 días naturales después de haber recibido la mercancía. Todos los paquetes renviados deberán llevar el número de su expediente post venta.
Gastos de devolución : Los gastos de devolución correrán a su cargo. Tiene la posibilidad de elegir el transportista que usted quiera. Si el peso total de los paquetes que desea devolver es inferior a 30 kilos, puede enviarlos por Correos pagando el importe de los gastos de envío. Si el peso es superior a 30 kilos, puede contactar el transportista de su elección o puede solicitar un presupuesto a Miliboo con nuestro transportista. Todas la recogidas de pedidos como las entregas se realizan a pié de calle.
Le informamos que en caso de cambio de referencia los gastos de envío del nuevo artículo corren a cargo del cliente.
En cualquier caso, el/los artículo/s deberá/n ser devuelto/s desmontados y en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Ninguna devolución será aceptada si el/los artículo/s no ha/n sido embalado/s previamente.
De conformidad con la Directiva Europea 2011/83/UE, el cliente dispone de una garantía legal contra todo deterioro estético o funcional resultante de defectos o vicios ocultos1. Garantía contractual ofrecida por Miliboo de una duración de 3 años. Piezas de recambio disponibles en Miliboo2. En cualquier caso, para ejercer el derecho de garantía sobre un producto, el cliente deberá abrir un expediente post venta directamente desde el espacio cliente del sitio. A continuación, será contactado por el servicio competente. 1. Si el cliente recibe un producto no conforme, deberá crear un expediente Postventa en su área de usuario, adjuntando fotos que muestren el daño, con el fin de completar el expediente y acelerar su tramitación. Nuestro equipo de Servicio Postventa atenderá su expediente en un plazo de 48 a 72 horas, sin perjuicio de rechazar cualquier reclamación en caso de uso incorrecto del artículo. 2. Las piezas de recambio tienen una garantía de 1 año. Para todas las cuestiones relativas a la garantía legal de conformidad, nuestro servicio de atención al cliente ofrecerá piezas de recambio. En caso de imposibilidad de sustitución de piezas, y en caso de sustitución total del producto, se aplicará una deducción de antigüedad al producto según las siguientes condiciones: -Una deducción del 15% del precio de compra por el uso del producto durante un año y medio. -Una deducción del 25% del precio de compra por el uso del producto durante más de un año y medio. Cualquier modificación efectuada por usted (o sin el acuerdo previo de nuestro servicio posventa) anulará la garantía legal del producto.
Los productos propuestos están en conformidad con la legislación francesa en vigor. La responsabilidad de Miliboo S.A.R.L no se comprometerá en caso de no respetar la legislación del país donde sean entregados. Le corresponde a usted averiguar a través de las autoridades locales las posibilidades de importación o de utilización de los productos o servicios que desea usted pedir. Las fotografías y los textos reproducidos y que ilustran los productos presentados no son contractuales (ej: variación de color, de apariencia, aspecto del material entre las fotografías presentadas en nuestro sitio y el artículo adquirido). A veces puede apreciarse una ligera variación de color entre distintas producciones del mismo artículo pedidas en fechas diferentes. Sólo las características técnicas mencionadas en el sitio web son vinculantes para Miliboo. En consecuencia, la responsabilidad de Miliboo S.A.R.L no se comprometerá en caso de error en alguna de las fotografías o de estos textos. Miliboo S.A.R.L no será responsable de la no ejecución del contrato acordado en caso de ruptura de stock o no disponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación, huelga total o parcial sobre todo de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicación, inundación, incendio.
Es de su responsabilidad averiguar la exactitud de las informaciones que son dadas en el momento de realizar su pedido sobre todo en lo que respecta a la dirección de entrega. Es usted responsable de las informaciones que ha proporcionado en el momento de realizar su inscripción y su pedido.
Miliboo no podrá considerarse como responsable de los eventuales errores en la toma de datos del cliente que pudieran provocar errores de entrega. Miliboo no será responsable de los eventuales errores cometidos por el cliente y/o del no respeto por parte del cliente de las modalidades de entrega y cita previa que éste hubiera fijado el mismo con el transportista. Llegado el caso, los gastos necesarios para le reexpedición y el almacenamiento de los productos serán a cargo del cliente.
Sin limitar los párrafos precedentes, la responsabilidad de Miliboo en los términos de las presentes Condiciones Generales no podrá exceder a una cantidad igual a las cantidades pagadas o pagaderas en el momento de la transacción de origen de dicha responsabilidad, cualquiera que sea la causa o la forma de la acción concernida.
Usted será el único responsable de la elección y la compra de la mercancía. En su consecuencia, la imposibilidad total o parcial de utilización de los productos sobre todo por causas de incompatibilidad del material no podrá en ningún caso dar lugar al resarcimiento de daños y perjuicios, reembolso o petición de responsabilidad de Miliboo salvo en los casos de aparición de vicios ocultos, de no conformidad, de defectos o ejercicio del derecho de retracto previstos por el código del consumo.
Miliboo no será responsable de los daños indirectos ocasionados por las presentes, pérdida de explotación, pérdida de beneficios, pérdida de cambio, daños o gastos. Enlaces hipertexto podrán reenviar hacia otras webs además de www.miliboo.es
Miliboo se exime de toda responsabilidad en los casos en los que el contenido de estas webs contraviniera la legislación en vigor.
Las características de los productos se ven en las fichas productos. El plazo de entrega de una semana sólo es válido para los artículos donde está indicado:"Entrega en una semana" en la ficha producto. Para los demás artículos, cabe conformarse con el plazo indicado en la descripción del producto el día de la realización de su pedido. Las fotografías que ilustran los productos presentados no son contractuales siempre y cuando sólo existan diferencias no sustanciales (por ejemplo, variaciones de color, apariencia, aspecto del material entre las fotografías de presentación en nuestro sitio y los artículos pedidos). La sociedad Miliboo no será responsable, si por cualquier razón que fuese se hubieran introducido errores. Todos los textos e imágenes presentados en la página Miliboo están reservados, a título de derechos de autor y de propiedad intelectual. Toda reproducción, incluso parcial, está estrictamente prohibida. La página miliboo.es difunde la marca “Enzo Fratelli”. “Enzo Fratelli” es una marca registrada, propiedad de la sociedad.
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El presente contrato está bajo ley francesa. Para los profesionales unicamente, cualquier reclamación tendrá que ver con la competencia del tribunal de comercio de Annecy. Para los particulares toda reclamación tendrá que ver con el tribunal competente.
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