¡Grandes REBAJAS hasta -50%! Aprovecha ahora >

¿ Quiénes somos ?

Miliboo, es un dueto de apasionados complementarios que siempre tienen ideas nuevas !

Un equipo muy activo

Miliboo.es es el especialista del mobiliario contemporáneo en Internet. ¿Nuestro objetivo? Proponer muebles de diseño al mejor precio, que sean prácticos y entregárselos en una semana.

Creada en 2005 por Aline Buscemi y Guillaume Lachenal, Miliboo.es crea y propone unos muebles de calidad cómodos de usar en el día a día. Innova constantemente, en particular con la sección Up to You/Perzonalizable.

Un equipo muy activo que propone un catálogo actualizado continuamente, responde a sus preguntas y le garantiza una fiabilidad 100% de cada mueble Miliboo.

Nuestros servicios

  • Una atención al cliente personalizada basada en Francia.
  • Una trazabilidad al 100% de cada mueble Miliboo (número de serie único)
  • Controles de la calidad realizados por nuestros equipos profesionales
  • Elección y disponibilidad de los productos, tenemos existencias de más del 90% de nuestros muebles
  • El mejor precio para cada mueble (no hay intermediarios ni tiendas)
Servicio de Atención al Cliente disponible

Con el fín de garantizar que el nivel de calidad de nuestros servicios este a la altura de sus expectativas, el servicio cliente de Miliboo.com está a su disposición para contestar a sus preguntas.

Puede contactar el Servicio comercial al: 933968786
De lunes a jueves de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00.
El viérnes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00.
E-mail: miliboo@miliboo.es

Trazabilidad al 100% de cada mueble Miliboo

Cada mueble Miliboo.es tiene un número de serie único, lo que permite una trazabilidad exclusiva para garantizar un dominio de la cadena de fabricación de principio a fín, de la fabricación del mueble hasta su entrega. Todos los muebles Miliboo son controlados durante la fabricación.

Elección y disponibilidad : ¡miliboo ya está en su casa!

Miliboo.es está siempre innovando y renovando su catálogo. Hemos tomado la decisión de almacenar nuestros productos para que Usted disfrute de una entrega rápida. Más del 90% de nuestros muebles están en stock y pueden estar en su casa en una semana. ¡Y los muebles personalizables también están disponibles en una semana! En caso de espera, ¡el cliente será recompensado! ¿Tiene que esperar más de 5 semanas para la entrega? Automáticamente disfrutará de un descuento del 10% sobre el precio habitual del artículo. Con Miliboo, tendrá acceso a la disponibilidad de los muebles y podrá seguir el curso de sus pedidos en tiempo real.

El mejor precio para cada pieza de mobiliario

Con Miliboo, tenga acceso a unos productos disponibles y cuya calidad ha sido controlada varias veces. Disfrute de un catálogo en continua evolución con unos productos personalizables entregados en una semana. Podrá estar en contacto con un comercial que escuchará sus necesidades y preguntas y le propondrá la solución más idónea al mejor precio.

* Estas garantías son válidas con todos los muebles con los sellos Miliboo.com y Enzo Fratelli. No cubren los muebles y objetos decorativos de mayoristas vendidos en nuestra página Web.