2as Rebajas hasta -50% Aprovecha >
91 915 46 52
Espacio profesional
Nos boutiques connectées

Servicio comercial

Nuestro servicio cliente está disponible en el 91 915 46 52

- de lunes a jueves de 09h a 13h y de 14h a 18h
- el viernes de 9h a 13h y de 14h a 17h

En este contexto particular, permanecemos a su entera disposición igualmente vía chat.

También puede enviarnos un correo electrónico a miliboo@miliboo.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

El equipo de Miliboo.

Servicio post venta

¿Desea seguir su pedido?

Conéctese a su cuenta en Mi cuenta o siga este enlace seguir mi pedido
Hay también un enlace en el apartado "Transporte" de su pedido.

¿Quiere registrar una reclamación?

Conéctese a su espacio cliente « Mi cuenta » en el apartado Servicio Post Venta.
Una vez registrada la reclamación en "Mi cuenta",
se le comunicará un número de expediente SPV - RMA.
A partir de allí se tratará su reclamación.

Cuidado, sin número de reclamación RMA, no se tratará ninguna reclamación.

Nuestro servicio cliente está disponible en el 91 915 46 52 (número gratuito)

De lunes a viernes de 09h a 13h y de 14h a 18h y el viernes de 9h a 13h y de 14h a 17h

Hacer une pregunta