-10% sin mínimo de compra con el código PADRE10*
91 269 44 22
Espacio profesional
Nos boutiques connectées

Servicio comercial

¿Desea tener más información sobre la compra de un mueble ?

Nuestro servicio comercial le contestará llamando al 933 96 87 86. De lunes a jueves de 9 a 13 y de 14 a 18, y el viernes de 9 a 13 y de 14 a 17.

También puede enviar sur preguntas a esta dirección:

miliboo@miliboo.es

Servicio post venta

¿Desea seguir su pedido?

Conéctese a su cuenta en Mi cuenta o siga este enlace seguir mi pedido
Hay también un enlace en el apartado "Transporte" de su pedido.

¿Quiere registrar una reclamación?

Conéctese a su espacio cliente « Mi cuenta » en el apartado Servicio Post Venta.
Una vez registrada la reclamación en "Mi cuenta",
se le comunicará un número de expediente SPV - RMA.
A partir de allí se tratará su reclamación.

Cuidado, sin número de reclamación RMA, no se tratará ninguna reclamación.

Hacer une pregunta

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.