Se han implementado todos los medios para mantener nuestra calidad de servicio para seguir realizando las entregas normalmente de manera segura. Nos ocupamos de tus entregas, tú cuídate. Más información >
Espacio profesional
Nos boutiques connectées

Servicio comercial

Tenga en cuenta que después de los anuncios del gobierno, nuestro departamento de ventas permanece a su entera disposición en vivo por chat.

También puede enviarnos un correo electrónico a miliboo@miliboo.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Gracias por su comprensión.

El equipo de Miliboo.

Servicio post venta

¿Desea seguir su pedido?

Conéctese a su cuenta en Mi cuenta o siga este enlace seguir mi pedido
Hay también un enlace en el apartado "Transporte" de su pedido.

¿Quiere registrar una reclamación?

Conéctese a su espacio cliente « Mi cuenta » en el apartado Servicio Post Venta.
Una vez registrada la reclamación en "Mi cuenta",
se le comunicará un número de expediente SPV - RMA.
A partir de allí se tratará su reclamación.

Cuidado, sin número de reclamación RMA, no se tratará ninguna reclamación.

Hacer une pregunta