Contacto

Servicio comercial

¿Desea tener más información sobre la compra de un mueble ?

Nuestro servicio comercial le contestará llamando al 933 968 786
De lunes a jueves de 9 a 13 y de 14 a 18.
El viernes de 9 a 13 y de 14 a 17.

El servicio comercial estará excepcionalmente cerrado el 25 de mayo. Si lo desea, puede enviarnos un e-mail a miliboo@miliboo.es o llamar el 26 de mayo a partir de las 9. Le responderemos lo antes posible. Disculpe las molestias y que tenga un buen día.

Servicio post venta

¿Desea seguir su pedido?

Conéctese a su cuenta en Mi cuenta o siga este enlace seguir mi pedido
Hay también un enlace en el apartado "Transporte" de su pedido.

¿Quiere registrar una reclamación?

Conéctese a su espacio cliente « Mi cuenta » en el apartado Servicio Post Venta.
Una vez registrada la reclamación en "Mi cuenta",
se le comunicará un número de expediente SPV - RMA.
A partir de allí se tratará su reclamación.

Cuidado, sin número de reclamación RMA, no se tratará ninguna reclamación.

Hacer une pregunta