91 915 46 52
Espacio profesional
Nos boutiques connectées

¡Y SI COMPARTIMOS UN POCO DE ESTE NUEVO DÌA A DÌA CONTIGO!

Siguiendo las medidas tomadas por los gobiernos europeos, queremos informarte de que Miliboo.es continúa operando. Nuestro sitio sigue siendo accesible y funcional. Todos nuestros equipos están cerca de ti para continuar ofreciéndote la inspiración, la oferta y los servicios de los que siempre has beneficiado!

Desde que se anunciaron las primeras medidas de salud, Miliboo se ha mantenido atento, positivo y reactivo. Todos los equipos se equiparon rápidamente con herramientas digitales de alto rendimiento para permitirles tele-trabajar en las mejores condiciones y así garantizar un contacto permanente contigo mientras te quedas en casa. ¡El 100% de los empleados se movilizan para continuar ofreciéndote con qué soñar y alegrarte este día a día inusual, pero también estamos a la escucha para responder a todas tus preguntas y garantizar las entregas* en las mejores condiciones de seguridad sanitaria!

Restons mobilise

¡MANTENERSE EN CONTACTO ES MANTENER LA SONRISA!

¡Imposible dejarte solo frente a tus preguntas! El departamento de ventas y el servicio postventa permanecen movilizados y disponibles manteniendo un contacto telefónico permanente. Y para hacer frente a la afluencia sin estrés, miliboo ha creado un chat de alto rendimiento donde puedes obtener todas las respuestas que deseas. Intuitivo y eficiente, no podrás resistir... ¡Te lo recomendamos!

Restons mobilise

ENTREGAS* QUE CONTINUAN EN SEGURIDAD

¡Estás en casa! Podrás recibir tus pedidos porque seguimos realizando entregas y realizar nuevos pedidos con confianza. Miliboo ha trabajado con muchos esfuerzos durante los últimos días con todos los transportistas para establecer un servicio de entrega que cumpla con las nuevas condiciones sanitarias y contribuya a tu seguridad y tranquilidad. Un servicio de entrega* sin contacto físico está activo independientemente del transportista elegido como HEPPNER o CHRONOPOST/SEUR.

Restons mobilise

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO EXACTAMENTE?

Tus entregas ahora se realiza al "pie del camión" con la máxima protección, como guantes y máscaras, siempre que sea posible. Durante las entregas, los conductores te invitarán a firmar el comprobante de recepción con tu propio bolígrafo. Este nivel de seguridad implica algunos pequeños cambios, ¡pero es por una buena causa! El repartidor no podrá ofrecerte su ayuda para manipular el paquete.

¡Nos estamos asegurando de que todo vaya bien! Nuestros equipos siempre están disponibles para mantenerte sonriente y feliz. También seguimos atentamente las noticias del Ministerio de Salud y estamos listos para adaptarnos si es necesario.